• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Imágenes sin royalties y alta calidad Fotos de archivo libres de regalías, Aquí está la mejor fuente




    Imágenes gratis
    El contenido visual ayuda mucho en nuestra estrategia digital, ya sean imágenes en nuestro sitio web, en las redes sociales, en nuestro blog, en mensajes, etc. - Imágenes libres de derechos

    Las imágenes ayudan a los usuarios a comprender mejor su mensaje y si agregamos que son imágenes reales, lo hace más convincente, incluso más si son de buena calidad.
    Aunque esto no siempre es posible porque no tenemos un equipo fotográfico, no tenemos a alguien que pueda tomar estas fotografías o simplemente necesitamos una imagen y no es necesario hacer una sesión de fotos completa, es por eso que las bibliotecas descargan imágenes son muy útiles, especialmente cuando están libres de derechos y de alta calidad y en este artículo compartimos las mejores bibliotecas que no solo tienen las características anteriores, sino que también puede descargarlas de forma gratuita. 😀Aquí vamos:
    MMT
    Moment o MMT es un sitio para descargar imágenes libres de derechos que pueden tener un uso comercial como en los sitios web. proyectos, temas, aplicaciones y más. ¡Tiene una amplia conexión de imágenes y allí puedes descargar videos! Es un gran sitio que tiene diferentes categorías y un motor de búsqueda, además de que las fotografías son muy estéticas. Seguramente encontrarás algo útil.

    Unsplash
    Esta es una de mis bibliotecas favoritas, todas las imágenes libres de derechos de autor con miles de imágenes y cargas semanales, con varias categorías como editorial, fondos de pantalla, texturas, naturaleza, arquitectura, etc. Y también tiene un motor de búsqueda que se complementa muy bien con Las categorías, lo mejor de este sitio es que todas las imágenes son de alta calidad y no sabrá cuál elegir de la belleza que muchos de ellos son.
    Skitterphoto
    Este es un sitio creado por dos fotógrafos y contiene imágenes que puedes descargar de forma gratuita, tiene categorías, un motor de búsqueda y una sección donde puedes encontrar las imágenes que acabas de subir, lo especial de este sitio es que todas las imágenes que aparecen Aquí están estos dos fotógrafos y lo hicieron gratis porque saben que a veces es difícil encontrar buenas fotografías en la web, por lo que este sitio podría amarte. Checalo.😉
    Pexels
    Este es otro de los mejores sitios para obtener imágenes gratuitas y de muy buena calidad, ya que Unsplash carga imágenes semanales que puedes descargar gratis y tiene varias categorías y un motor de búsqueda que te permite encontrar muchas fotos con diferentes tamaños, algo que es También es muy bueno sobre Pexels que, además de tener un sitio para descargar imágenes, tienen uno para descargar videos que puedes ver aquí.
    Cupcake
    Cupcake es otro sitio con imágenes con licencia Creative Commons, lo que significa que puede descargarlas y usarlas libremente, estas imágenes también solo se pueden encontrar aquí porque son Nilson Lee, un fotógrafo sueco que se dedica a cargar sus fotos.
    Pixabay
    Muy similar a la interfaz de los dos anteriores, Pixabay tiene imágenes libres de derechos de autor que son de muy buena calidad pero con otro tipo de fotografía e iluminación, aquí no solo encontrarás fotos, también hay ilustraciones, vectores y videos. Tiene diferentes categorías y también tiene un gran motor de búsqueda.
    Freeimages
    Este es otro stock de imágenes que tiene una versión en español, las fotos de este sitio si ves mucho más stock que las anteriores, tiene un motor de búsqueda y diferentes categorías, todas las imágenes puedes descargarlas gratis y también te recomiendo mucho
    Blog de BucketListly
    Este sitio es el blog de un viajero que puso a disposición sus fotografías pero con una licencia restringida en aspectos tales como que sus fotos no se usan comercialmente y que se le menciona cuando usa sus fotos. El original de este sitio es que todas las fotos son de paisaje e incluye un mapa por región de los países que ha visitado, de esta manera si, por ejemplo, necesita fotos de Lituania, elija en el mapa este lugar y verá el fotos de él, tiene más de 8,000 imágenes y el sitio tiene un diseño y una interfaz que personalmente me encantó. También tiene un blog, videos y una gran cantidad de contenido de viajes (si está interesado en el tema por cierto).
    Life of pix
    Esta es la versión fotográfica de Life of Vids que es donde puedes descargar videos gratis. En este sitio puede encontrar imágenes increíbles de muy buena calidad, puede buscar fotógrafos, en una galería o hacerlo libremente desde su motor de búsqueda, en este sitio también le muestra el "fotógrafo de la semana" en qué parte de su hogar solo recomiendo tus fotografías. También recomiendo este sitio ampliamente.
    Burst
    Burst es una plataforma de descarga gratuita de fotos que forma parte de Shopify, tiene imágenes de alta resolución y también es libre de regalías y, en resumen, esto es lo que dicen "Creamos Burst para proporcionar a diseñadores, desarrolladores, bloggers y empresarios acceso a hermosas fotos gratuitas . Puede usar nuestras imágenes para casi cualquier cosa: su sitio web, blog o tienda en línea, proyectos escolares, anuncios de Instagram, publicaciones de Facebook, fondos de escritorio, trabajo del cliente y más. Todas nuestras fotos son gratuitas para uso comercial sin atribución. "Entonces, si necesita más imágenes, este sitio es ideal para usted, además tiene un diseño excelente.
    Free image bank
    Es un sitio con imágenes que puedes descargar gratis, aunque incluye un carrito de compras donde cuando haces clic en "detalles" te envía allí y puedes elegir entre donar $ 2 o descargarlo gratis, lo cual yo No me gusta tanto el sitio es que para hacerlo debes registrarte (dejar tu nombre y correo electrónico). Aunque tiene muy buenas fotos, esta es otra opción que no duele.
    Picjumbo
    Este es otro stock de imágenes con una variedad de categorías y estilos, con alta resolución y también tiene un motor de búsqueda.
    Kaboompics
    Este sitio es súper lindo visualmente, también porque sus imágenes tienen una estética muy buena y diferente de las anteriores, por lo que es una buena opción si buscas algo diferente. Tiene 9.880 imágenes y su descarga es gratuita, tiene su propio motor de búsqueda y tiene un blog donde hablan de marketing, diseño, fotografía, entre otros.
    Stock de Nature gratuito
    En comparación con los sitios anteriores, en este stock solo encontrará imágenes de muy buena calidad y naturaleza clara, donde puede descargarlas libremente. Esta acción también abrió recientemente su biblioteca de videos que también está dirigida a la naturaleza, tiene imágenes y videos súper lindos, lo recomiendo encarecidamente.

    Imágenes sin royalties de ISO Republic de alta resolución y muy buena calidad, en este stock hay imágenes que no están en las anteriores, lo que le brinda más posibilidades de encontrar lo que está buscando, tiene un motor de búsqueda y categorías para facilitar la navegación . Este sitio también tiene un stock de videos que es una gran ventaja si también lo está buscando.
    55 mm
    Este es un sitio que ofrece un stock de fotografías de uso gratuito que también tiene una escuela de fotografía donde se pueden tomar cursos en línea y las imágenes son de muy buena calidad.
    Barnimages
    Este sitio pertenece a dos fotógrafos que se dedican a cargar sus imágenes allí para que podamos descargarlas. son gratuitos y de uso gratuito, lo recomiendo encarecidamente, porque no solo tiene buena calidad en sus imágenes, sino que también es una excelente opción de descarga.
    Focusfitness
    Este stock es muy diferente de los anteriores porque aquí solo encontrará imágenes de estado físico y traerá categorías como ejercicio, dieta, alimentos y bebidas, yoga, correr, etc. Las fotos son de muy buena calidad y son de uso gratuito. También tienen su propio motor de búsqueda y constantemente están subiendo imágenes.
    Foodiesfeed
    Como el anterior está dedicado a las imágenes de fitness, en este sitio solo puedes encontrar imágenes de foodies y puedes encontrar frutas, postres, comida rápida, bebidas, en resumen, el lugar ideal si estás buscando imágenes de alimentos. Tiene un motor de búsqueda y fotografías de muy buena calidad que también puedes usar libremente.
    Como puede ver, hay muchas existencias de imágenes y, en muchos casos, no son precisamente acciones, sino fotógrafos que están interesados ​​en compartir su trabajo. Sabiendo que en muchos lugares no encuentras imágenes de muy buena calidad, hicimos esta lista eligiendo solo los sitios que tenían imágenes de alta resolución y donde la búsqueda era simple.
    Esperamos que estos sitios sean muy útiles para usted y si su sitio de encabezado no está allí, puede compartirlo en los comentarios para que más personas puedan usarlo. Gracias por leer.🙂

    Comparte esta imagen

    • votar


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes