• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Frases de Marilyn: Lidiar conmigo... | Fondo vintage




    Fondo de pantalla con frase de Marilyn: Esta es la tercera frase de Marilyn Monroe que presento en el blog como wallpaper, un vintage hecho con todo el cariño para los seguidores de la página. Es esta ocasión la frase que se muestra en el tapiz con la imagen de Marilyn es: 

    "SOY EGOÍSTA Y UN POCO INSEGURA, COMETO ERRORES, PIERDO EL CONTROL Y A VECES SOY DIFÍCIL DE LIDIAR, PERO SI NO ERES CAPAZ DE LIDIAR CONMIGO EN MI PEOR MOMENTO, DEFINITIVAMENTE NO ME MERECES EN EL MEJOR."
    Lidiar conmigo... | Fondo de pantalla vintage



    Aquí os dejo la imagen original que utilicé para el montaje del fondo de pantalla de la preciosa actriz.
    Imagen original de la bellísima Marilyn Monroe


    Comparte esta imagen

    • votar


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes