• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Calendario pin up 2013: Septiembre | Gil Elvgren




    Calendário pinup de Septiembre del 2013 / Gil Elvgren.
    No me extenderé demasiado en esta publicación, ya que como la mayoría ya saben es la siguiente entrega de la coleccion de calendarios de Gil.
    Y falta menos para completarla y  prepararles el post con la colección completa en un tamaño muchisimo mayor, para aquellos que decidan imprimirlos en papel para decorar sus hogares y oficinas.
    Calendario de Septiembre del 2013 (Pin-Up)
     Calendario pin up 2013: Septiembre | Gil Elvgren

    Nota: Se que el personal al que va dirigida esta queja, va a leer esto en muy poco tiempo, asi que espero que se pongan en contacto conmigo para arreglarlo de la mejor manera posible.
    Estamos teniendo problemas con una página llamada  fondosdepantallas.descargasfull.com y fondosde.descargasfull.com (y varias más) ya que no hacen otra cosa mas que copiarnos el contenido.
    He tratado de ponerme en contacto con el administrador de ese sitio para subsanar el problema de la manera más razonable posible, pero se niegan a responderme, ignorándome.
    No les pido que dejen de copiar mis post, ya que al menos tienen la "delicadeza" de poner un enlace a nuestro sitio en cada post copiado.
    Pero ese no es el problema principal. El problema es que copian a diestro y siniestro todas y cada una de nuestras publicaciones y las de otras muchas webs que trabajamos por tener contenido y textos originales, asi como los títulos. Solo les pido que si quieren publicar nuestro trabajo, se molesten en modificar los textos (o poner solo las imagenes y no nuestro texto, ni títulos) especialmente los de los titulos,  de las entradas y las etiquetas de las imágenes (alt y title). Ya que a eso tal y como lo hacen solo nos perjudican en el posicionamiento a las páginas que estamos trabajando día a día, para compartir con todos ustedes.
     

    Comparte esta imagen

    • votar


    4 comentarios:

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes