• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Calendario pin up 2013: Noviembre | Gil Elvgren




    Ya llegamos al mes de de Noviembre del 2013 en nuestra colección de calendarios pin-up de Gil Elvgren. Tan solo nos falta Diciembre y Enero para finalizar y os preparré la descarga del pack completo en una resolucion mucho mayor a la que tienen los psot individuales.
    No es capricho el no haberlas subido en mayor resolucion, lo que ocurre es que picasa no permite subir imágenes con mas de 1600px de ancho, que por otro lado es un tamaño excelente para wallpapers o cualquier utilidad en el pc o internet.
    El hecho de subirlas ahora con mayor resolución, está orientado especialmente a aquellos amigos que les hiciera ilusión imprimir los calendarios para tenerlos en papel y en el tamaño que decida imprimirlo, no pierda ni el minimo de calidad de imagen.

    Calendario pin-up Noviembre del 2013 | Gil Elvegren
    Wallpaper | Calendario pin-up Noviembre del 2013 | Fondo de pantalla

    Comparte esta imagen

    • votar


    3 comentarios:

    1. Buena pagina amigo ;) esto de los calendarios esta interezante me acabo de descargar el mes de febrero para fonde de pantalla D:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Magoplup, muchas gracias.
        Me alegra que te hayan gustado. Siendo así creo que vas a encontrar cositas muy interesantes, ya ue personalmente le estoy dedicando un buen espacio a las pin-ups de los 50´s a 60´s. Un abrazo !

        Eliminar
      2. Por cierto Magoplup, muchas gracias por tu ayuda en el blog de Oloblogger a mi consulta. Viene genial una ayuda cuando el dueño del blog necesita ausentarse.
        Saludos amigo.

        Eliminar

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes