• Imágenes para compartir en las redes sociales como facebook, twitter, pinterest o google +

    Fondo vintage: Haifa Wehbe | + Cabecera de facebook




    Fondo de pantalla retro vintage hecho por mi de la guapísima Haifa Wehbe. Si te gusta recuerda apoyarme compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.
    Fondo de pantalla retro | Haifa Wehbe


    Como no para un trabajito así, teníamos que ponerle la guinda y para que aun tengáis mas opciones para utilizarlas, también os hice la cabecera para FB a juego con el wallpaper.
    Cabecera FB retro | Haifa Wehbe


    También os adjunto la imagen original con la que trabajé para hacer el vintage.
    Imagen de Haifa Wehbe | Fondo blanco


    MINIBIO:
    Cuando era pequeña le gustaba escuchar música, en particular el jazz y el hip-hop soul. Fue "Miss del Sur de Líbano" con 16 años. Obtuvo la duodécima plaza en la elección de Miss Líbano 95, lo que le permitió desfilar con grandes diseñadores y posar para un centenar de revistas, aunque tuvo que renunciar cuando se supo que había estado casada y que tenía una hija. Cantante famosa en Oriente Medio, donde sus videoclips son muy vistos por toda la sociedad árabe, sobre todo en Egipto y Siria, se la compara con sus rivales potenciales: Nancy Ajram, Elissa y Myriam Fares. En julio de 2005 participó en un programa de telerrealidad panárabe, una versión libanesa de La granja. Este programa confirmó su popularidad en el mundo árabe.
    Fuente: Wikipedia

    Comparte esta imagen

    • votar


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta con tu cuenta de blogger o google +

     

    Páginas de imágenes vistas

    Compartir imágenes